jueves, 5 de agosto de 2010

Visitas Virtuales

Las visitas virtuales son una forma fácil, divertida e interactiva de ver un espacio en todas las direcciones con sólo mover el ratón, por medio de las "fotografías panorámicas esféricas", que permiten observar el espacio fotografiado en 360ºx180º. Eso significa a todo alrededor más arriba y abajo, como si se estuviese en el lugar.

Panorámica del Hotel Blanc Palace, en Menorca 

Pulsa los botones delupa en la esquina inferior derecha para hacer zoom

Las visitas virtuales o tours virtuales, se convierten en las secciones más visitadas de cualquier página web, debido al gran atractivo visual y alto nivel de interactividad. Aumentan notablemente la permanencia del usuario en la página, y en consecuencia, su atracción e interés por el lugar fotografiado.


El usuario percibe el espacio esférico con una vista totalmente verosímil y natural, tal como es en la realidad desde cualquier computadora con acceso a Internet. Este es el gran atractivo, el de convidar al navegante con la posibilidad de realizar una visita virtual al lugar, con la sensación de estar allí.

Son una forma de publicidad altamente efectiva y atractiva para los usuarios. El uso de esta tecnología interactiva aumenta notablemente el número de visitas a una página.


Algunas Virtuales realizadas por mí, pulsa sobre las imágenes para acceder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creadesign's Blog

Bienvenido a Creative Art & Design Blog

La idea de Creative Art & Design consiste en aglutinar en un mismo espacio todas las tendencias y estilos de expresión artística, clásicas y modernas, exponer de una forma clara y estructurada cada una de las posibles formas de creación, sus técnicas, sus léxicos y sus trucos, sin entrar en valoraciones de gustos o afinidades, desde un punto de vista del aficionado y porqué no, del profesional abierto.

Portadas del Blog - Subscríbete

Improve Your Swing w/ Stack & Tilt for $19.95, Risk Free!