INTRODUCCIÓN
En la actualidad el Marketing es indispensable para cualquier empresa que desee sobrevivir en un mundo tan competitivo como el nuestro. Entonces, como el Marketing moderno nos afecta a todos (consumidores y empresarios), es necesario estudiarlo.
¿ QUÉ ES EL MARKETING?
Es algo nuevo y viejo a la vez. Sus orígenes se remontan al comercio entre los pueblos antiguos. Pero fue recién en la década de los 70’s en que se dio una formalización real y sistemática que le proporcionó carácter de ciencia experimental.
La definición de Marketing más extendida nos dice que es el Estudio o Investigación de la forma de satisfacer mejor las necesidades de un grupo social a través del intercambio con beneficio para la supervivencia de la empresa.
* Diseño y desarrollo de campañas interactivas de participación:
Conoce usted el perfil de sus clientes y consumidores? Tiene idea de la opinión y percepción de ellos hacia sus productos o servicios? Desarrollar campañas de participación en redes sociales es el medio para obtener retroalimentación de sus clientes, permitirles participar y hacer más fuerte el vínculo de confianza y fidelidad de ellos hacia sus productos o servicios.
* Diseño y desarrollo de campañas de marketing viral :
Aprovechamos la rapidez con la que fluyen los mensajes entre usuarios en las redes sociales como Facebook o Hi5 para constituirlas como una excelentes plataformas para el desarrollo de estrategias de marketing viral. El objetivo es inducir a una audiencia específica a pasar un mensaje comercial de unos a otros a través de la recomendación. Su marca estará en boca de todos.
* Desarrollo de aplicaciones en Facebook (Facebook Apps)
Desarrollo de aplicaciones Facebook para soportar estrategias de marketing con alto grado de interacción y participación de audiencias (Juegos, concursos, trivias, Facebook Pages, etc).
Marketing Participativo: Facebook, Hi5 y My Space
El marketing participativo se basa en la participación activa de audiencias alrededor de una marca, producto o servicio. Las redes sociales como Facebook, Hi5, MySpace y Friendster, son excelentes plataformas para desarrollar campañas de mercadeo social participativo, donde puede elegir con precisión la audiencia que desea alcanzar.
Video: Entendiendo el marketing social en Internet
Servicios y aplicaciones en redes sociales
Servicios y aplicaciones en redes sociales
* Diseño y desarrollo de campañas interactivas de participación:
Conoce usted el perfil de sus clientes y consumidores? Tiene idea de la opinión y percepción de ellos hacia sus productos o servicios? Desarrollar campañas de participación en redes sociales es el medio para obtener retroalimentación de sus clientes, permitirles participar y hacer más fuerte el vínculo de confianza y fidelidad de ellos hacia sus productos o servicios.
* Diseño y desarrollo de campañas de marketing viral :
Aprovechamos la rapidez con la que fluyen los mensajes entre usuarios en las redes sociales como Facebook o Hi5 para constituirlas como una excelentes plataformas para el desarrollo de estrategias de marketing viral. El objetivo es inducir a una audiencia específica a pasar un mensaje comercial de unos a otros a través de la recomendación. Su marca estará en boca de todos.
* Desarrollo de aplicaciones en Facebook (Facebook Apps)
Desarrollo de aplicaciones Facebook para soportar estrategias de marketing con alto grado de interacción y participación de audiencias (Juegos, concursos, trivias, Facebook Pages, etc).