miércoles, 18 de agosto de 2010

Diseño de cartas y Menus

Diseño de Cartas y Menus
Desde siempre he creido que un restaurante, bar o negocio cualquiera que ofrezca servicios de bebidas y alimentación debe dar una imagen que proyecte confianza en el producto ofrecido, para mí una una buena cartelería exterior y un menú cuidado me transfieren una sensación de limpieza o suciedad, de atención al detalle o desidia. Es la imagen de la empresa, y se debe prestar especial cuidado de no provocar rechazo aun antes de que entren a nuestros negocios.
Con los nuevos materiales disponibles, sobre todo los vinilos y soportes sintéticos, una buena cartelería exterior es totalmente asequible, con precios que parten de 45 € el metro cuadrado.
Para un cartel de Restaurante, nada como mostrar nuestros platos tal y como se vana servir, para ello, no dejemos de lado contratar un buen reportaje fotográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creadesign's Blog

Bienvenido a Creative Art & Design Blog

La idea de Creative Art & Design consiste en aglutinar en un mismo espacio todas las tendencias y estilos de expresión artística, clásicas y modernas, exponer de una forma clara y estructurada cada una de las posibles formas de creación, sus técnicas, sus léxicos y sus trucos, sin entrar en valoraciones de gustos o afinidades, desde un punto de vista del aficionado y porqué no, del profesional abierto.

Portadas del Blog - Subscríbete